top of page

Triunfa Tierra Adentro en China Wine & Spirits Awards

Actualizado: 27 jun 2023

Periódico Reforma. Junio 2023


Este 19 de agosto forma parte de su celebración, la pasión por el vino y la fusión con el arte, gastronomía y música.


La vinícola Campo Real y su marca de vinos Tierra Adentro, ubicada en Trancoso, Zacatecas, obtuvo tres medallas en el concurso de vinos más importante de Hong Kong y China. “Estar junto a las mejores marcas del planeta y ganar es sinónimo de calidad y orgullo”, destaca la vinícola.

China Wine & Spirits Awards “Best Value” atrae, cada primavera, vinos y licores de más de 50 países. El equipo de jueces cata- dores se integra por compradores, importadores, distribuidores y minoristas, que en conjunto venden 75 millones de botellas al año, lo que lo convierte en el concurso de vinos y licores más influyente del mundo.



En su edición número 25 “Best Value”, el certamen reconoce con tres galardones a Vinos Tierra Adentro, medalla oro a su tinto merlot 2019, y medallas de bronce a sus tintos de

nebbiolo 2019 y malbec 2018.

La vinícola de Zacatecas sigue conquistando los concur- sos de mayor prestigio en el mundo. Ha acumulado 30 medallas de Doble Oro, Oro, Plata y Bronce, en México, Canadá, USA, Bélgica, Francia, Inglaterra, España, Suiza y China. Actualmente la vinícola es conocida como una de las más in uyentes y representativas en la nueva enología mexicana.










78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page